viernes, 10 de abril de 2009

Estamos de Enhorabuena


Si hace unos dias publicabamos la noticia de que se habia editado un megamix como la copa de un pino con la noticia del Skype Mix 2, los amantes de esos trabajos finos finos estamos de enhorabuena.
El Sr. ALberto Costa mas conocido por estos lares como Dj Funny acaba de publicar dos trabajos de esos que gustan mucho el primero de ellos el llamado Disco 3000 Vol. 1 y el otro el que hacemos referencia en la noticia en la que estamos 100% Funny.
Desde Galicia nos llega este enorme trabajo,(parece que las dos grandes cunas de megamixers estan por el norte del pais, usease Galicia y Cataluña) con temas "muy sobaditos" les vuelve a dar otra vuelta de rosca y les da un aire nuevo, quiero hacer especial incapie en la masterizacion final asi como en la calidad de las extracciones y en la clonacion de melodias, es un dulce para nuestros oidos, me gustaria que le prestaseis especial atencion al fragmento del "Happy Song de Baby´s Gang "Jod.....rrr" que pasada.
Si quereis escuchar este trabajo solo debeis cliquear aqui y escucharlo en su web oficial alli os espera aparte un regalito poco usual unos cuantos efectos como muestra de lo realizado en el megamix, aparte de varios de los trabajos de este dj, como son los ultimos volumenes de la saga Superdisco 80.
Alberto Costa es sin duda alguna uno de los dj con mas calidad de acabado en el mundo del megamix, un dj con alguna que otra polemica detras, (que esperamos el mismo nos de su punto de vista en una entrevista que estamos intentando realizarle) pero al cual nadie le puede discutir lo impecable de su trabajo. Si alguien le acusaba de poca originalidad con trabajos anteriores, con este trabajo tapa bocas y demuestra todo lo contrario, un trabajo muy fresco y innovador. En su Pagina le podeis trasladar vuestras impresiones sobre este trabajo u otra cosa, eso si no olvideis hacerle referencia de que vais de parte del Club del Megamix.

2 comentarios:

  1. Aqui te dejo esto.... NO me robo el credito del trabajo de funny.. pero me toco recortarlo ya que no disponia de los videos de las pistas que suprimi, pero cuando las encuentre subire en funny 3000 con la misma calidad con que esta este... Bueno dado que no me deja entrar y colocar el link visita en youtube el canad jmebcol y busca ahi el disco 3000 que aparace de esta manera DISCO 3000 - Dj Funny

    ResponderEliminar
  2. excelente aporte bye

    ResponderEliminar