miércoles, 11 de marzo de 2009

Spaguetty Mix 3



Quiero comenzar este apartado del blog llamandolo Mis Trabajos ,con un megamix que me llevo muchisimo tiempo acabarlo, despues de acabar el trabajo me lleve la sorpresa de que en ninguna de las dos webs en las que suelo navegar me lo quisieron publicar alegando de que el nombre era "comercial" y bueno pensando que si le cambiaba el nombre perderia el espiritu con el que se creo, crei oportuno en su momento, no publicarlo, y por fin puede ver la luz, (es lo bueno de tener un blog, no?) se me ocurrio llamarlo Spaguetty Mix 3 (lo que nadie continuo) al ir navegando por diferentes paginas webs "megamixeras" y observar como habia gente que habia publicado las continuaciones de sagas ya desaparecidas del mercado discografico, al ver esto quise ponerle el toque nostalgico, y poner mi granito de arena y continuar una saga que para mi nunca debio dejar de existir, la saga Spaguetty Mix.

Con solo dos volumenes, en el mercado español (ignoro si se continuo en otro, aunque creo que no)la saga spaguetty incluia unos mixes que la verdad no le llegaban a la altura para el musicon que llevaban y eso que estaban mezclado por los mismisimos Tony Peret y J.M.Castells, asi que bajo mi punto de vista y dandole mi toque personal me dedique a trabajar en el tercero, espero que cuando lo escucheís, veaís que este es un megamix a la antigua usanza o sea con efectos los justos y primando sobretodo las mezclas, para mi el track list es excelente,(aunque mas de uno pueda pensar que son temas muy “sobaditos”) como un buen dia me dijo Tony Postigo un mix uno lo hace “pa si mismo” y despues lo comparte si quiere con los demas, no? el comienzo del megamix, es una broma que encontre por ahi colgada de la red que simula al sr. Yoda con la princesa Leia ejem ejem jajaja, asi lo enlazamos con el tema de koto jabdah que recordareis es un personaje de la saga galactica y ya esta, espero que disfruteis escuchandolo al menos la mitad que yo realizandolo, y espero continuar la saga, porque temas hay a cientos.

track list:

Chris Luis "in the heart of the city"
Cyber People " Void Vision"
Dolce Vita " Ryan Paris"
Fancy " Bolero "
Jd Jaber " Don´t wake Me up "
Ken Laszlo " Tonight"
Koto " Jabdah"
My Mine " Hypnotic Tango "
R Bais "Dial My Number"
Paul Hardcastle " 19 "
Alan Ross "Valentino Mon Amour"

Podeis si quereis comentar el trabajo

Escuchar el mix

4 comentarios:

  1. Mira que no se me va la vista de la portada, y es más, no me concentro y no lo puedo escuchar bien. Me lo grabaré y lo escucharé en el coche.

    / \

    ResponderEliminar
  2. Jajaja vaya con la portada :D
    El inicio es de coña ajjaja y en cuanto al mix no se te da nada mal a mi me ha gustao algunas cositas que has hecho, y buen tracklist, pese a que digan k estan sobaos los temas, leñe son buenos, que hagan ellos un mix con otras :D

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya susto, pensé que me había equivocado de pagina, ya le han metido una pagina porno al canto, pero no, era el Spagetty Mix 3.
    Un mix con detalles muy interesantes y otras que pulir, eso que ya tiene su tiempo, un tracklist de lujo, y muchas ganas e ilusión.
    Espero verte echarle un par y ponerte manos a la obra en un proyecto de esos que te rondan por la cabeza. Como decía Sash ¡¡ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  4. muy bien,soy un fiel seguidor de la mix-history y te puedo asegurar que esta bastante bien

    ResponderEliminar